Dicen que Casemiro quiere enrolarse con el PSG

Casemiro, jugador del Real Madrid_opt
Casemiro, jugador del Real Madrid. / RRSS

En la intimidad del PSG y en especial la de Neymar se especula que el mediocentro brasileño pudiera dejar la entidad blanca para fichar por el todopoderoso equipo galo.

Dicen que Casemiro quiere enrolarse con el PSG

¿Casemiro al PSG? Es posible y más si Neymar le quiere. Muchos dicen que la figura del mediocampo merengue pudiera terminar jugando con él para la temporada viene. La figura del club parisino lo ha pedido y su fichaje se pudiera estar cocinando para el mercado invernal próximo.

La actual temporada de Casemiro en el Madrid no ha sido del todo buena. Es tan irregular como la del resto de la plantilla, sumando que este ha sido el año con más problemas físicos desde que volvió al club en el 2014.

El buen andar de Llorente y la permanencia de Ceballos en la plantilla, podrían motivar a la directiva blanca de venderle a un buen precio si la oferta no baja de los 80M€ cifra muy alta para un jugador con las características del brasileño.

Otro punto que quiere aprovechar los blancos en el interés del PSG es que pueden usar a Casemiro como pieza de cambio en la ‘Operación Mbappé” la cual está tasada en los 300 millones de euros y el brasileño pudiera bajar el costo en metálico y el Madrid obtendría al galáctico que le hace falta y el PSG al jugador que supla a Adrien Rabiot. En fin todos ganarían. @mundiario

Comentarios