Un día triste y otro feliz para Lopetegui

Julen Lopetegui_opt
Julen Lopetegui junto a su esposa. / RRSS

El nuevo técnico del Madrid confesó que el despido de la selección española fue un duro golpe emocional, que fue llenado con su histórica presentación con el club merengue.

Un día triste y otro feliz para Lopetegui

Fue una presentación extraña, no por el hecho de que fuera Julen Lopetegui el protagonista sino por las circunstancias en que se dio. Fue todo exprés, pues no era la fecha acordada. Se dio mucho antes. El nuevo entrenador del Madrid confesó que ha cumplido un sueño, un sueño que se cumple a costa de una pesadilla.

En solo 48 horas fue nombrado entrenador del Madrid y en ese mismo lapso lo despiden de La Roja. Ahora está tranquilo porque sabe que le queda por delante un proyecto que como mínimo durará seis meses. Por lo menos es lo que se espera.

“Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Pero hoy es el día más feliz mi vida", subrayó el estratega en medio de su discurso introductorio.

“Vamos a dar lo mejor para tratar de esta a la altura de la historia e incluso mejorarla. Por trabajo no va a quedar porque me siento capacitado para ello. Siento desde que entré a la Ciudad Deportiva esa fuerza que acompaña al Real Madrid, la vamos a utilizar para seguir creciendo futbolísticamente, gestionando el gran patrimonio de jugadores de jugadores y estando juntos para llegar a las cimas más altas, que son ganarlo todo”, recalcó Lopetegui sobre  el trabajo que se hará desde los venideros días. @mundiario

Comentarios