El día que la Reina Isabel II pidió el autógrafo de Cristiano Ronaldo

La Reina Isabel II y Cristiano Ronaldo
La Reina Isabel II y Cristiano Ronaldo.

Tras la muerte de La Reina de Inglaterra el mundo del deporte recuerda el día que Su Majestad, mandó a pedir la camiseta del United autografiada por Cristiano Ronaldo.

El día que la Reina Isabel II pidió el autógrafo de Cristiano Ronaldo

¿Mito o realidad? Tras la muerta de la Reina Isabel II el mundo del deporte recuerda el día que Su Majestad mandó a pedir la camiseta del Manchester United autografiada por Cristiano Ronaldo. Fue en 2021 cuando se concretó el regreso del portugués a la Premier League, la liga que lo lanzó al estrellato.

CR7 llegó al fútbol inglés en 2003 con tan solo 18 años. Fue la gran apuesta del Manchester United quien pagó 12 millones de euros al Sporting de Portugal, el fichaje más caro para un jugador joven en aquel momento para la Premier League.

Luego de seis años el portugués partió al Real Madrid donde alcanzó el tope de su rendimiento. El cariño del delantero luso por el fútbol inglés es de recibo y lo dio a conocer con un sentido mensaje en sus redes sociales al conocerse la noticia de la partida física de la Reina, un símbolo de liderazgo, pasión y entrega para los locales.

“A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”, contó el portugués.

Justo en medio de luto se recuerda el día en que Su Majestad mandó a pedir en 2021 la primera camiseta de CR7 autografiada. Su regreso al Reino Unido proveniente de la Juventus fue todo un acontecimiento, por lo que el jugador se convirtió en el primer y único personaje al cual la Reina le pidiera un autógrafo.

La relación de la Reina Isabel II con el fútbol no fue distante. Siempre existió la duda si era o no hincha del Arsenal por ser el único club invitado a tomar té en su Palacio. La Premier League, en todo caso, le rindió un merecido homenaje al suspender toda la jornada del fin de semana. @mundiario

Comentarios