Di María solo quiere pensar en la Champions y el PSG

Ángel Di María
Ángel Di María. / RRSS

El extremo argentino no quiere desconcentrarse de su principal objetivo en esta temporada. Rechazó al Barcelona y al Inter, púes solo quiere ganar ‘La Orejona’ con el PSG.

Di María solo quiere pensar en la Champions y el PSG

Di María no se ve lejos de París, por lo menos no por ahora. El extremo tiene la convicción que este PSG es más fuerte que su versión del año pasado y ahora la posibilidad de conquistar la Liga de Campeones es más palpable. Para el argentino es una meta personal volver a reinar en Europa, pues la espera de cuatro años se ha hecho muy larga y es hora de reeditar la gesta.

En verano se le vinculó con el Barcelona, pero la llegada de Neymar en vez de ahuyentarle le ha motivado para seguir y aportar en el objetivo del club de dominar Europa y convertirse en el equipo más temido en el Viejo Continente.

A Di María le gustan los retos y como tal ha asumido el estar en un equipazo blindado en todos los puestos. Por ello prefiere seguir en París y  ponerle el máximo a cada oportunidad que le brinde Unai Emery.

Aunque no está cerrada la posibilidad de marcharse en enero, pero de hacerlo debe ser por equipo que tenga las mismas expectativas campeoniles que el PSG, de resto seguirá en Francia pelando por la oportunidad de ganarse su segunda Orejona.

“Ángel es un jugador importante, nos puede aportar mucho. Ultimamente no ha sido titular, pero el Paris Saint Germain es difícil serlo (…) Con sus cualidades, su carácter y su importancia en el grupo, estoy convencido de que nos dará muchas cosas positivas” dijo sobre el argentino su compañero Thiago Motta.

Comentarios