Di María revela una bomba

Angel Di María_opt
Ángel Di María. / RRSS

El argentino confesó que el Madrid le habría prohibido jugar la final del 2014 para preservarle sano y poder venderle.

Di María revela una bomba

Argentina se juega esta semana su pase a la siguiente ronda. Ángel Di María es una pieza fundamental en el equipo, por ende no escapa de las críticas que rondan sobre el seleccionado albiceleste, el  cual ha tenido un rendimiento más que irregular en sus dos primeros partidos. El extremo derecho habló del Mundial y soltó una bomba mediática, pues aseguró que el Madrid le habría prohibido jugar la final ante Alemania en el 2014.

Di María confesó que recibió una carta del equipo blanco, sugiriéndole que no jugara tocado la final. El argentino explica que la postura de su club de ese entonces era para preservarlo y venderlo ya que tenía todo listo para firmar al colombiano James Rodríguez.

“Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar. Y ahí estaba, poniéndome hielo en la pierna, cuando el médico Daniel Martínez entró al cuarto con un sobre en la mano y me dijo que había una carta del Madrid y la misma me pedía no jugar”, explicó el jugador del PSG.

“Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve”, sostuvo en sus declaraciones al The Player Tribune. @mundiario

Di María revela una bomba
Comentarios