Di María: “Hay muchas posibilidades de jugar con Messi”

of Argentina during a training session at Estadio Beira-Rio on June 24, 2014 in Porto Alegre, Brazil.
Messi y Di María con la selección de Argentina. / sportyou.es

El argentino Ángel Di María sostuvo que existen muchas posibilidades de coincidir con su amigo Messi en el PSG. El argentino pretende renovar su contrato para quedarse en París. 

Di María: “Hay muchas posibilidades de jugar con Messi”

En París sueñan con recibir a Messi en junio. Ángel Di María, compañero de Messi en la selección de Argentina, soltó este miércoles la bomba en París. El extremo izquierdo considera que existen muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG en junio y estaría feliz de coincidir en un club.

Messi, atacado recientemente con la publicación de su contrato, sigue sin renovar su vínculo. El astro argentino espera por la elección del nuevo presidente azulgrana para sentarse a negociar un pacto que hoy económicamente es imposible de igualar.

Solo un equipo como PSG podría acercarse a las cifras que Messi cobra desde 2017 en el FC Barcelona, algo así como 75 millones de euros netos al año más algunas variables, según los datos publicados en exclusiva por el diario El Mundo. El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, dijo estar atento de sentarse en la mesa de negociación en caso de que Messi decida salir del Barça.


Quizás te pueda interesar

Lionel Messi emprenderá acciones legales contra el diario El Mundo


De acá a junio serán muchas las especulaciones y este miércoles el turno fue para Di María quien dijo que existes muchas posibilidades de que le fichaje se lleve a cabo.

¿Puedo ser que te toque jugar con Messi?, le preguntaron. "Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán… Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París", sostuvo el jugador sobre su continuidad y sobre la opción de coincidir con Messi. @mundiario

Di María: “Hay muchas posibilidades de jugar con Messi”
Comentarios