Di María entra en los planes de Valverde

Ángel Di María_opt
Ángel Di María. / RRSS

El extremo derecho argentino puede volver a la agenda culé. En el verano pasado estuvo a punto de fichar con los catalanes, pero todo se fue al traste a última hora.

Di María entra en los planes de Valverde

El Barcelona no pierde la fe y espera que en este verano si se concrete la negociación con Ángel Di María. El año pasado estuvo a punto de hacerse realidad, pero una cuestión de intereses al final echó por tierra toda posibilidad. El argentino volvió al PSG y terminó degradado en el banquillo por Unai Emery.

El Barça busca un extremo derecho que les dé garantías. Los culés tienen a Dembélé, pero el francés aun no cuaja con los catalanes como lo hiciera en el Dortmund. Valverde ha preguntado por el sudamericano y la directiva ha reiniciado las negociaciones para hacerse de los servicios del exmadridista. Los catalanes esperan  que Di María asuma la posibilidad de competir por el puesto, pues aún Dembélé por costo tendría la primera opción para jugar a diario.

Ángel Di María. / Youtube

Con la llegada de Neymar al PSG, el argentino fue perdiendo protagonismo dentro del equipo por ello prefiere salir y buscar cabida en un club que le de mayor importancia. Después de salir del Madrid, Di María no ha contado con suerte tanto en el Manchester y ahora en el PSG.

La edad le juega una mala pasada. Pues ahora con 30 años tiene menos opciones de poder competir de iguales condiciones ante un jugador como Dembélé que aún tiene margen de mejora. Pero el reto de regresar a La Liga seduce al argentino que quiere terminar su carrera en Europa en un torneo tan competitivo como el español. @mundiario

Comentarios