La devoción de Nacho por Cristiano

Nacho Fernández_opt
Nacho Fernández. / RRSS

El defensa del Madrid habló del Mundial que viene y del hecho de enfrentarse a Ronaldo en el debut de la Copa.

La devoción de Nacho por Cristiano

Nacho ha terminado excepcional temporada. En cada año pone de manifiesto que es una pieza de incalculable dentro del club, con la Selección se ha ganado a pulso su lugar sin atenuantes dentro de los 23 de Lopetegui. El zaguero tiene la oportunidad histórica de estar en un grupo que puede emular lo hecho en 2010, con el plus de que ahora si hay más convicción.

 El defensa confía que España está para grandes cosas. Nacho espera que la primera ronda no se parezca en nada a la pesadilla que fue el Mundial pasado. Pues ya se ha aprendido de los errores y se tomaron los correctivos para superar lo pasado.

“Un sueño para cualquier chaval. Cuando eres pequeñito y empiezas a jugar al fútbol, ves el Mundial por la tele y te dices ojalá me toque estar a mí algún día ahí. Tengo la suerte de estar aquí y quiero disfrutarlo al máximo”, decía Nacho sobre lo que será representar a España en Rusia.

Debutar ante su compañero, que es un referente dentro del Madrid, es motivador. Más aún cuando existen rumores de su marcha. Nacho ve el partido con morbo y a la vez respeto, pues sabe en primera persona sobre la calidad de Cristiano.

“¡No arranca mal! Empezamos ante el mejor jugador. Y una selección que es campeona de Europa, con jugadores muy hábiles además de tener a Cristiano. Nos van a obligar a estar muy bien, muy concentrados en todo”, comentó. @mundiario

La devoción de Nacho por Cristiano
Comentarios