El destino de Nacho Fernández estaría en la Serie A

Nacho Fernández, futbolista. / RRSS.
Nacho Fernández, futbolista. / RRSS.
En el Real Madrid se gesta el plan renove y, tras las inminentes salidas de Reguilón y Bale, todavía hay futbolistas que podrían abandonar el plantel. Tal es el caso del defensor de 30 años, que, pese a ser el comodín de Zidane en defensa, apenas tuvo protagonismo la pasada temporada. Ahora, la Roma no descarta su fichaje.
El destino de Nacho Fernández estaría en la Serie A

La operación salida sigue en el Real Madrid. Al igual que su eterno rival, el Barcelona, el conjunto merengue busca efectuar una limpieza de plantilla que suponga un importante ingreso económico a sus arcas. En el club blanco, pues, se está gestando el plan renove y, tras las inminentes salidas de Reguilón y Bale, todavía hay futbolistas que podrían abandonar el plantel.

Nacho Fernández es un de esos jugadores que, como Mariano Díaz y Borja Mayoral, tienen todas las de marcharse del Santiago Bernabéu antes del cierre del mercado de pases, el próximo 5 de octubre. Y es que, a pesar de acumular más de 200 partidos con el equipo dirigido por Zinedine Zidane, su protagonismo decreció considerablemente la temporada pasada.


Quizás te puede interesar:

Según informa el diario La Gazzetta dello Sport, Nacho no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada. El entrenador francés no cuenta con el canterano merengue de 30 años y su destino podría estar en la Serie A de Italia. Y es que, de acuerdo con la citada fuente, el jugador habría sido ofrecido a la Roma.

Nacho, el plan "B" de la Roma

Acorde al rotativo italiano, la escuadra giallorossa busca reforzar la defensa y, tras haber fichado a Kumbulla procedente del Hellas Verona, estarían interesados en hacerse con los servicios de Nacho. La prioridad del equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca era, en un principio, Chris Smalling. Sin embargo. la incorporación del inglés del Manchester United se antoja complicada, por lo cual los italianos se han fijado en el futbolista del Real Madrid como plan B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚔️⚽️

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Hay que recordar que Nacho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, aunque el futbolista no vería con malos ojos un cambio de aires producto de su escaso protagonismo en el club merengue, al menos, en la última temporada, pese a ser ese comodín de Zidane en defensa. @mundiario

Comentarios