Por el desplante del Madrid Allison se va al Chelsea

Allison Becker_opt
Allison Becker. / RRSS

El arquero brasileño ha preferido al Chelsea ante el interés público y notorio del Madrid por el belga Courtois. La venta se podría hacer en cualquier momento.

Por el desplante del Madrid Allison se va al Chelsea

Con la llegada de Sarri se abren una estela de posibilidades. Eso lo sabe Allison Becker, un portero que estaba en la órbita del Madrid, pero que en los últimos días el club de Concha Espina  ha preferido reanudar sus esfuerzos por firmar al belga Thibaut Courtois, quien costaría unos cinco millones de euros menos que el brasileño y que además siempre ha interesado a Florentino Pérez.

Allison fue recomendado por el nuevo entrenador del Chelsea, quien ha  empezado a armar a la plantilla a su gusto y en los venideros días comenzará la ola de contrataciones y salidas. Por el momento Sarri no ha dicho nada sobre Courtois, pero puso en la mesa el nombre del guardavalla de la Roma.

Por ahora no hay nada en concreto. Pero las negociaciones están cerca y se dicen que en menos de 72 horas ambas partes esperan recibir una respuesta. El brasileño quiere ir a la Premier, tras la negativa del Madrid por contratarle.

Con Allison también pudieran llegar al Chelsea Rugani y Golovin. Ya firmó con el equipo Jorginho, quien ya fue presentado con su nuevo entrenador. El Chelsea se ha planteado el proyecto de volver a la Champions, pero antes quiere reestructurar la plantilla. @mundiario

Comentarios