Pilar Rubio le hace una exigencia a Sergio Ramos que beneficia al Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Instagram
El club blanco le ofrece una campaña más sin un aumento de sueldo, mientras que el jugador quiere firmar por al menos dos temporadas.
Pilar Rubio le hace una exigencia a Sergio Ramos que beneficia al Madrid

Las negociaciones para la extensión del contrato de Sergio Ramos están en punto muerto. El Real Madrid le ofrece al capitán una temporada más, pero el zaguero exige dos campañas y un aumento de ficha.

Esta situación ha provocado que el internacional español escuche ofertas de otros clubes para continuar su carrera profesional, sin embargo hay un factor que juega a favor de Florentino Pérez para que el futbolista siga vestido de blanco y acepte su propuesta: Pilar Rubio.

La modelo y presentadora le ha exigido a su esposo que no atienda a los llamados de equipos extranjeros, porque su deseo es mantenerse en España. Según Diario Gol, el alegato de la dama de 42 años es que tiene sobre la mesa una importante oferta de Antena 3 para seguir en El Hormiguero, tal y como lo mencionó días atrás MUNDIARIO.


Quizás te pueda interesar:

 ¿Cuál sería la oferta mareante que tendría Pilar Rubio para continuar en El Hormiguero? 


De esta forma, el sevillano podría prácticamente decirle adiós a los ofrecimientos entre otros del Inter de Miami de la Major League Soccer, que con David Beckham a la cabeza estaban ansiosos por contar con la participación de Ramos, durante su primera campaña en la liga estadounidense.

Otro de los conjuntos que ha sonado para recibir al camero es el Manchester United, que desde hace varios años ha querido llevarse a Ramos para que lidere una defensa, que ha sido un auténtico coladero a pesar del millonario fichaje de Harry Maguire. @mundiario

Comentarios