Descubre quién es la perla del Real Madrid que puede recalar en la Bundesliga

Logo de la Bundesliga. / Twitter
Logo de la Bundesliga. / Twitter
El Bayer Leverkusen pretende recurrir a sus buenas relaciones con Florentino Pérez, para obtener los servicios de este futbolista.
Descubre quién es la perla del Real Madrid que puede recalar en la Bundesliga

Reiner Jesus es un de los futbolistas con más futuro del fútbol brasilero. El joven de 18 años que juega en las categorías inferiores del Real Madrid es una de las perlas de la institución merengue, pero a pesar de ello no tiene garantizado un espacio en la plantilla de Zinedine Zidane y es por ello, que muy probablemente tenga que salir en calidad de cedido o en un traspaso con opción a compra.

Uno de los clubes interesados en el joven sudamericano es el Bayer Leverkusen, que aprovechando sus buenas relaciones con Florentino Pérez desde los tiempos del paso de Dani Carvajal por el BayArena, no tendrán problema alguno de solicitarle al mandatario, que el centrocampista ofensivo tenga su primera gran experiencia en primera división en la Bundesliga.

De acuerdo al sitio web Fichajes, la propuesta del conjunto alemán no sería la única que tendría sobre la mesa el club blanco. La Real Sociedad y el Real Valladolid también intentarán la cesión de Reiner; la mencionada plataforma informativa asegura que los donostiarras estarían encantados con tal "posibilidad de emplear la misma fórmula que con Martin Odegaard (21 años), quien se ha convertido, con méritos propios, en una de las auténticas sensaciones de La Liga 2019-2020".

¿Tiene posibilidades de jugar en el primer equipo?

Nadie duda en el seno del club merengue de la calidad del futbolista brasileño, pero en su contra juega su inexperiencia y también su condición de extracomunitario, algo que también perjudica a otro de los grandes nombres propios de la entidad como lo es Takefusa Kubo.

Reinier Jesus saldrá del Castilla aunque solo ha disputado tres encuentros, en los cuales ha anotado dos tantos y reglado una asistencia. A pesar de que sus apariciones han sido contadas, se sabe sobradamente que la 2da división B no es el escenario ideal para que desarrolle su potencial, así que se da por hecho que su salida por una o dos temporadas será una realidad en las próximas semanas. @mundiario

Comentarios