Descubre quién es el jugador de la liga francesa que desea el Atlético

pepe
Pépé, es uno de los futbolistas más seguidos por los clubes de las principales ligas de Europa. / RRSS

Con Joao Félix a punto de concretarse, la secretaría técnica del club madrileño sigue moviéndose, para anexar nuevas figuras, que mantengan la competitividad del conjunto  que dirige Simeone. 

Descubre quién es el jugador de la liga francesa que desea el Atlético

El verano del Atlético de Madrid seguramente será el más caliente de toda su historia. Diego Simeone sabe que es fundamental, conseguir a los sustitutos adecuados después de las salidas de varias de sus máximas figuras, como Antoine Griezmann, Diego Godín, Lucas Hernández  entre otros. 

Con el apoyo de Miguel Ángel Gil Marín, comenzaron las tácticas para sumar a una de las grandes revelaciones del fútbol europeo: Joao Félix. Sin embargo, el lusitano no será el único y desde Francia se apuntan hacia el interés colchonero por el futbolista del Lille, Nicolas Pépé.

France Football afirma, que el extremo de 24 años está en negociaciones para cerrar su traspaso con la institución española, aunque Le10sport afirma, que el PSG estaría más adelantado para conseguir el pase. 

El interés tanto de atléticos como parisinos se sumaría al deseo del Bayern de Múnich e incluso el Barcelona por adquirir al habilidoso jugador galo, que despuntó en la campaña anterior con 22 goles y 11 asistencias en 38 partidos.

Según Transfermarkt, su valor en el mercado está calculado en 65 millones de euros y es, junto con Tanguy Ndombélé, el futbolista de la liga francesa que más ha aumentado en ese aspecto. @mundiario 

Comentarios