Buscar

MUNDIARIO

Descubre quién es el futbolista de LaLiga que duerme en un colchón anticoronavirus

Un jugador del FC Barcelona descansa sobre este invento que fue fabricado para neutralizar en un 99.84 % a la Covid-19.

 
Descubre quién es el futbolista de LaLiga que duerme en un colchón anticoronavirus
Logo de LaLiga. / RR SS
Logo de LaLiga. / RR SS

Lionel Messi al igual que el resto de la humanidad ha tenido que lidiar con los inconvenientes generados por el estado de alerta sanitaria mundial, que ha provocado el coronavirus. 

No obstante, el astro argentino tiene algo que el común denominador de los mortales no: dinero suficiente para acceder a los adelantos en materia de prevención, para evitar que la Covid-19 lo ataque a él o a sus familiares, como el novedoso colchón que es capaz de neutralizar a este virus en un 99.84%.

Este invento según informa Mundo Deportivo posee un tejido de nanopartículas que eliminan al virus en un máximo de cuatro horas, y "evitaría que otra pueda contagiarse el virus si utiliza el mismo colchón". 


Quizás te pueda interesar:

El Atlético confirma que Correa y Vrsaljko son los positivos, pero descarta cualquier otro contagio


 Además este colchón tiene la capacidad aplicar masajes a través de un sistema de vibración, que aunado a un mecanismo integrado de calefacción provocarán que Messi duerma plácidamente. Los resultados han sido tan satisfactorio, tal y como lo informa el rotativo, que el crack argentino ha decidido colocar este tipo de colchones y todas y cada una de las habitaciones de su residencia. 

De acuerdo a una publicación de Canal 12, el valor de cada uno asciende a mil euros. Además de Messi, el internacional albiceleste y jugador del Manchester City, Sergio Agüero también disfruta de uno de ellos al igual que baloncestista del Real Madrid Rudy Fernández. @mundiario