Descubre la maniobra del Sevilla para alejar a Lenglet del Barcelona

Clément Lenglet_opt
Clément Lenglet. / RRSS

Los andaluces no están muy convencidos de desprenderse del joven central que es pretendido por el Barcelona.

Descubre la maniobra del Sevilla para alejar a Lenglet del Barcelona

Nada está dicho en el fichaje de Clément Lenglet por el Barcelona. Se presume que el club sevillano le quiere retener a pesar de las ganas del jugador galo de recalar en un equipo grande como Barça, que esperará este sábado por la respuesta del jugador, que según los medios catalanes sería positiva.

Lo que desconocen los medios catalanes es que el Sevilla buscará convencer al jugador que se quede por lo menos una temporada más con el equipo. El plan hispalense es ofrecer una buena renovación para el galo con la promesa de que no tendría trabas si desea salir del club después de la temporada que viene.

Tanto ha sido la oferta del Sevilla, que el propio Lenglet le ha pedido al Barcelona dos días más para dar su respuesta definitiva, pues se ha sentido atraído por lo nuevo que ha ofrecido los andaluces.

La respuesta definitiva será este lunes, pero la seguridad de que llegue al Barcelona no es segura pues el Sevilla podría dar el último golpe para que su zaguero permanezca en el equipo y no viaje hasta la Ciudad Condal para fichar por los blaugranas. @mundiario

Comentarios