Descubre cómo seguir en vivo la carrera sprint y la clasificación del GP de China

El piloto español Carlos Sainz. / @carlossainz55
El piloto español Carlos Sainz. / @carlossainz55
El circuito de Sanghái será el escenario de la quinta carrera de la temporada 2024 de la máxima categoría del automovilismo mundial
Descubre cómo seguir en vivo la carrera sprint y la clasificación del GP de China

El Gran Premio de China 2024 está en pleno apogeo, marcando el quinto evento de la temporada de Fórmula 1 y continuando la emocionante gira asiática después de eventos como el Gran Premio de Japón en Suzuka. El gran circo avanza con paso firme tras las carreras de Bahréin, Arabia Saudí y Australia.

En el espectacular escenario del Circuito Internacional de Shanghái, los ojos están puestos en Max Verstappen, quien parte como favorito para lograr otra victoria esta temporada. El piloto neerlandés de Red Bull lidera la tabla de clasificación en solitario con 77 puntos, manteniendo una ventaja de 13 puntos sobre su compañero Checo Pérez.

Los pilotos de Ferrari, liderados por el monegasco Charles Leclerc, están listos para desafiar en este terreno complicado, con Carlos Sainz pisándoles los talones.

En la clasificación de pilotos, Verstappen lidera con 77 puntos, seguido de Leclerc en tercer lugar con 59 puntos y Sainz en cuarto lugar con 55. Sainz está decidido a mostrar su mejor rendimiento en los primeros compases de su última temporada con la escudería italiana.

Fernando Alonso, el veterano piloto asturiano, se encuentra en la octava posición con 24 puntos, empatado con el inglés George Russell. El equipo Aston Martin busca un gran resultado en este Gran Premio de China. Mientras tanto, Lewis Hamilton, otro campeón del mundo, ha tenido un comienzo difícil de temporada con solo 10 puntos en la novena posición de la clasificación de pilotos, y buscará mejorar sus resultados con su Mercedes.

Los horarios del Gran Premio de China de Fórmula 1 2024 son los siguientes:

Viernes, 19 de abril:

  • Entrenamientos libres 1 (FP1), de 5.30h a 6.30h
  • Sprint clasificación, de 9.30h a 10.14h

Sábado, 20 de abril:

  • Sprint, de 5.00h a 6.00h
  • Clasificación, de 9.00h a 10.00h

Domingo, 21 de abril:

  • Carrera, a las 9:00h

Para ver el Gran Premio de China de Fórmula 1 2024, los espectadores en España pueden sintonizar DAZN, la plataforma que tiene los derechos de transmisión. Además, las carreras también se pueden disfrutar a través de Movistar Plus+ en el canal DAZN F1 (dial 69).@mundiario

Comentarios