Buscar

MUNDIARIO

Deschamps no vislumbra el perdón para Benzema

El técnico de la selección francesa habló sobre la fría relación que tiene con el actual delantero del Real Madrid. Por ahora no cree recurrir a Benzema para el equipo nacional galo.

Deschamps no vislumbra el perdón para Benzema
Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia. / RRSS
Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de Venezuela y de España. @mundiario

Deschamps aún guarda rencor. Sigue sintiendo estupor por lo ocurrido hace tres años. Simplemente no perdona a Benzema y confiesa que ve lejana la posibilidad de contar con él para cualquier compromiso de la selección campeona del mundo en el presente o futuro cercano, simplemente no hay perdón para el ariete del Madrid.

“Algunas personas pueden permitirse discursos que acarrean consecuencias que van más allá de toda comprensión, y que nunca olvidaré", dijo Deschamps sobre las declaraciones de Benzema sobre su exclusión de la selección francesa tras los hechos ocurrido con una prostituta y la extorsión a un compañero de equipo.  

El técnico galo, además habló sobre las acusaciones de que es una persona racista y por ende ha decidido de prescindir de un tipo de jugador por sus raíces o creencias religiosas.

"En ese momento consideré que la línea había sido cruzada (sobre el tema Benzema). Selecciono jugadores franceses, todos son franceses y nunca se me ocurrió no seleccionar a alguien por motivos de color o religión. Y en la otra dirección igual, no se me ocurriría seleccionar a alguien por los mismos criterios, porque sería tan grave o peor", puntualizó Deschamps para echar por tierras esos señalamientos. @mundiario