El descenso a Segunda División parece ser cosa de cuatro equipos

Levante, 2 - Deportivo, 2, en el Ciutat de València. / Twitter
Levante, 2 - Deportivo, 2, en el Ciutat de València, en la primera vuelta de la Liga. / Twitter

Levante, Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Málaga se disputarán una plaza de salvación  y los otros tres se irán al pozo, de donde algunos grandes tardaron años en salir. Y otros aún siguen ahí.

El descenso a Segunda División parece ser cosa de cuatro equipos

Ante la jornada 25 de la Liga, el Espanyol, con 26 puntos, marca la nota de corte. Los cuatro que le siguen –Levante, Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Málaga– tienen todas las papeletas para disputarse la salvación del descenso a Segunda División, que parece ser ya cosa de solo cuatro equipos.

Levante (20 puntos), Las Palmas (18), Deportivo de La Coruña (17)  y Málaga (13) se disputarán una plaza de salvación  y los otros tres se irán al pozo, de donde algunos grandes tardaron años en salir. Y otros, como el Zaragoza, aún siguen ahí.

En Valencia, el futuro de Muñiz en el banquillo levantinista está más que amenazado. En el Deportivo acaba de llegar Clarence Seedorf, de momento sin aportar nada. Dos partidos, dos derrotas. Los relevos en los banquillos del Las Palmas y Málaga ya se habían producido antes. @mundiario

Comentarios