No descarta volver: Reguilón destapa cómo fue su salida del Madrid

Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham. / RR SS.
Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham. / RR SS.
El lateral español se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Tottenham, pero no descarta volver al club merengue, que se reserva una opción de recompra durante los próximos dos años. "En el futuro nunca se sabe", asegura el jugador. 
No descarta volver: Reguilón destapa cómo fue su salida del Madrid

Sergio Reguilón no descarta regresar al Real Madrid. A pesar de haber estado toda su vida en el conjunto merengue, equipo al que llegó con apenas 8 años procedente del EFM Villalba, el lateral izquierdo tuvo que marcharse al Tottenham en busca de los minutos y el protagonismo que no iba a tener esta temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, que confía más en Ferland Mendy.

Así, Reguilón puso rumbo a Londres con el objetivo de asentarse en el equipo que dirige José Mourinho, en el que jugará –como mínimo– las próximas cinco temporadas luego de que los spurs pagaran al Real Madrid unos 30 millones de euros por su traspaso. Y, de hecho, al futbolista madrileño no le ha ido nada mal en la Premier League, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del cuadro londinense.

Sin embargo, el Madrid se ha reservado una opción de recompra durante los próximos dos años, motivo suficiente para que Reguilón no descarte al club que le vio nacer: "Es mi casa, es donde me han dado todo. En el futuro nunca se sabe, pero ahí está la posibilidad de volver", aseguró el jugador de 23 años en una entrevista para El Larguero, en la que además destapó cómo fue su salida.

"No pedí explicaciones. No creía conveniente ir a pedir explicaciones. Cada uno tiene sus gustos. Con mi edad tenía que jugar y seguir compitiendo", agregó Reguilón, dejando entrever cierta discrepancia con el entrenador francés: "Con el míster no tuve ninguna charla, fue más bien con el club. Sabía lo que ellos pensaban de mi trabajo pero tuve que tomar una decisión. Y el tiempo lo dirá", añadió el internacional español, que aún está en ese proceso de adaptación al fútbol inglés.

Sobre Gareth Bale...

Durante la entrevista con la citada fuente, Reguilón también se refirió al cambio de aires de Gareth Bale, condenado al ostracismo en el Santiago Bernabéu: "Está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es cierto que habla bien español, pero aquí en Inglaterra se le nota más a gusto. Lo que más me ha sorprendido es que en la ciudad deportiva del Tottenham hay como pequeños campos de golf, y me dijeron que los pusieron por él", explicó el madrileño. @mundiario

Comentarios