Descanso fue la clave del venezolano Carlos González

Carlos González
Carlos González. / RRSS

El jardinero venezolano tuvo que recurrir a un experto en trastorno del sueño para recuperar su nivel tras dos meses de slump ofensivo.

Descanso fue la clave del venezolano Carlos González

Un especialista y descanso placentero era la clave. El jardinero estrella de los Colorado Rockies volvió al nivel acostumbrado con su madero y más aún cuando su equipo avanzó a la postemporada. “CarGo”, como se le conoce en los Estados Unidos, tuvo que recurrir a una terapia para ser el mismo de antes.

"He pasado por muchas dificultades, temporadas de muchas derrotas, temporadas de cambios. He visto a tantos jugadores excelentes saliendo de esta casa", dijo González a la agencia AP.

Con su bate a tope espera ser clave en la postemporada de Colorado. El equipo de Denver no acudía a dicha instancia desde la campaña del 2009.

"Pero siempre tuve la fe de que iba a seguir con este equipo y celebrar con mis compañeros y fanáticos. Siempre me han dado cariño. Eso es lo que más valoro", aseveró el campeón bate de la Liga Nacional.

González estuvo bateando para .214 a mediados de julio y buscó hacer ajustes ajustes a su swing ero por más que se empeñaba no conseguía resultados.

"Pero no sentía que me ayudaban, porque al día siguiente me sentía mal", aseguró González, quien elevó su promedio en .262 tras un cierre de campaña positivo.

"Al final, conversé con mi agente, hablé con mucha gente, para encontrar la forma de atacar el problema. En agosto, ahí fue cuando empecé a ver a un doctor para encontrar la manera adecuada de poder dormir", recalcó el venezolano.

Comentarios