Desastre blanco en Mestalla: el Real Madrid cayó goleado frente al Valencia

Ramos no puede creer lo que ocurre en el partido. / Eurosport
Ramos no puede creer lo que ocurre en el partido. / Eurosport

Benzema adelantó a los blancos, pero de ahí en adelante el partido se le fue de las manos al conjunto de Zidane, que tuvo al VAR en contra y tres penales junto a un gol en propia puerta condenaron a los de Chamartín.

Desastre blanco en Mestalla: el Real Madrid cayó goleado frente al Valencia

El Valencia se impuso 4-1 en su casa ante el Real Madrid, el conjunto blanco, fue un completo desastre desde lo defensivo, tres penaltis en contra y un gol en propia puerta de Rafa Varane, condenaron al conjunto de Zidane, que sufre su primera derrota por goleada en la presente temporada.

El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 23 minutos del partido, tras un gran golazo de Benzema,  un disparo de lujo desde la frontal, luego de una jugada que se inició con Isco, Vinicius y Marcelo, pero que la culminó el francés con un auténtico latigazo, que no pudo detener Domenech, era el 1-0.

Debacle merengue

La suerte se fue del lado blanco, el Real Madrid comenzó a caminar por un abismo con la defensa y a los 35 minutos un penal, que validó el VAR, permitió que Soler ejecutara la pena máxima y subió el 1-1 en el marcador. Se metía el conjunto ché en el partido nuevamente.

Cuando parecía que llegaría el descanso con el marcador igualado a uno por lado, una jugada confusa tras un pésimo rechace de Varane mandó el balón a su propia puerta y Courtois lo sacó rápidamente tratando de despistar. Nuevamente el VAR intervino y se comprobó que el balón había entrado en su totalidad y el gol se le apuntó al central francés del Madrid.

Finalizó el primer tiempo con el resultado a favor de los de Javi Gracia. Un alivio para el conjunto valenciano y todo ya presagiaba mal para los de Zidane. Tras la reanudación el desastre se consumó.

Al 51, Marcelo que poco o nada viene aportando al conjunto blanco, comete una falta, el colegiado señaló el segundo penalti a favor del Valencia y una vez más Soler lo cobró para colocar el 3-1 en el electrónico.

La guinda del pastel llegó al 61 cuando se cobró el tercer penal a favor de los de Mestalla, una mano de Sergio Ramos y el colegiado señaló la pena máxima. Soler convirtió el tercero y logró su Hat-Trick de penales en la jornada dominical y el 4-1 llegaba al marcador.

Con este resultado y tras la victoria de la Real Sociedad ante el diezmado Granada con marcador de 2-0, los donostiarras mantienen el liderato, en segunda posición el Villarreal que más temprano se impuso al Getafe, el Atlético de Madrid marcha tercero tras su gran juego del sábado frente al Cádiz y el Real Madrid cayó a la cuarta posición. @mundiario

Desastre blanco en Mestalla: el Real Madrid cayó goleado frente al Valencia
Comentarios