El Deportivo se queda a nueve puntos del Levante, prácticamente en Segunda

Clarence Seedorf y Tino Fernández. / RCD
Clarence Seedorf y Tino Fernández. / RCD

MUNDIARIO advirtió de las carencias de la plantilla antes del comienzo de la Liga y todos sus pronósticos negativos se han cumplido, quedándose incluso cortos. En agosto de 2017 ya titulamos: Este 'DeporTino' no está preparado para jugar en Primera División.

El Deportivo se queda a nueve puntos del Levante, prácticamente en Segunda

El Levante ganó en Bilbao (1-3) ante el Athletic y tiene ahora 9 puntos más que el Deportivo de La Coruña, que este domingo podría descender ya a Segunda División de manera matemática, tras su partido ante el Barcelona. El Levante tiene 37 puntos frente a los 28 del Deportivo, a falta de cuatro partidos (12 puntos).

Tras su visita a Leganés, al Deportivo le esperan Barcelona, Celta, Villarreal y Valencia. El Levante se enfrentará al Sevilla, Valencia, Barcelona y Celta

La más que deficiente planificación de la plantilla del Deportivo de La Coruña, plagada de errores encadenados desde el pasado verano, no tiene ahora responsable oficial. Quienes presumían de tener equipo para aspirar a Europa, ahora –en puestos de descenso– se callan y echan balones fuera. 

MUNDIARIO advirtió de las carencias de la plantilla del Deportivo de La Coruña antes del comienzo de la Liga y todos sus pronósticos negativos se han cumplido, quedándose incluso cortos. En agosto de 2017 ya titulamos: Este 'DeporTino' no está preparado para jugar en Primera División.

Miguel Otero, expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo y exconsejero del CD Lugo, trabaja ya para reunir el 5 por ciento del capital social del club con el objetivo de que el consejo convoque una junta de accionistasy que haya elecciones. @mundiario

Comentarios