Buscar

MUNDIARIO

El Deportivo llega al final del campeonato sin depender de sí mismo para salvar la categoría

Su tercera derrota consecutiva y las victorias del Lugo y el Albacete le obligan a derrotar a un Fuenlabrada que luchará por la promoción de ascenso a Primera, pero aunque gane deberá esperar los resultados del Albacete y el Lugo.
El Deportivo llega al final del campeonato sin depender de sí mismo para salvar la categoría
Derrota del Deportivo en Miranda de Ebro. / RCD
Derrota del Deportivo en Miranda de Ebro. / RCD

Redacción

Análisis de @mundiario

El Deportivo de La Coruña, derrotado en Miranda de Ebro (1-0), llegó al final del campeonato de Segunda División sin depender de sí mismo para salvar la categoría. La amenaza de bajar a Segunda B para un equipo de fue campeón de Liga en Primera planea sobre A Coruña.

Ante el Mirandés se produjo la tercera derrota consecutiva de los jugadores de Fernando Vázquez. Ahora ya no dependerán de sí mismos para mantenerse en Segunda División en la última jornada, la 42. El abismo del descenso está a la vuelta de la esquina.

Las victorias del Lugo en Tenerife –con diez jugadores y en el último minuto– y del Albacete en casa ante el Zaragoza obligan al Deportivo de La Coruña a ganar este  lunes al Fuenlabrada, que luchará por la promoción de ascenso, y aún así deberá esperar los resultados del Albacete, que juega en Cádiz, y el Lugo, que recibe al Mirandés. @mundiario