El Deportivo golea al Valencia, al que dio una inesperada lección: 3-0

Víctor Fernández. / Mundiario
Víctor Fernández.

Al equipo de Victor Fernández, que hizo una revolución en su alineación, se le vio un nuevo aire y fue más voraz en defensa, donde sobresalió el polaco Wilk ante la defensa de los coruñeses.

El Deportivo golea al Valencia, al que dio una inesperada lección: 3-0

Al equipo de Victor Fernández, que hizo una revolución en su alineación, se le vio un nuevo aire y fue más voraz en defensa, donde sobresalió el polaco Wilk ante la defensa de los coruñeses.

El Dépor dejó de ser farolillo rojo con una goleada contundente ante un desconocido Valencia. Un gol de Gayá en propia meta, otro de Lucas Pérez y el tercero de Toché tumbaron a los de Nuno. Al equipo de Victor Fernández, que hizo una revolución en su alineación, se le vio un nuevo aire y fue más voraz en defensa, donde sobresalió el polaco Wilk ante la defensa de los coruñeses.

Un tanto de Nolito para el Celta evitó que el Athletic volviese a la senda del triunfo ante su público. Los rojiblancos, que disputaron sus mejores minutos de la temporada, no fueron capaces de cerrar un partido en el que se adelantaron pronto con un gol de penalti de Aduriz. Perdonaron ocasiones claras.

Por su parte, el Barça es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, equipo más goleador de Europa. ¿Qué equipo llega mejor al clásico del sábado?, se pregunta el diario Marca, que recuerda: dos jugadores tienen en sus manos que el resultado del partido ante el Madrid sea positivo para el Barça. Si Messi y Bravo celebran sus récords, el Barcelona regresará a la Ciudad Condal con siete puntos sobre el Madrid.

Los goles de Bacca, en el minuto 59, y Gameiro, en el 73', dieron ventaja al Sevilla en el Martínez Valero y sitúan a los de Emery segundos.

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante el Espanyol después de una nueva exhibición aérea del equipo colchonero. Tiago y Mario Suárez 'mataron' a un equipo catalán que hizo poco daño a la portería rojiblanca.

Deportivo (3): Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Wilk, Medunjanin; Cuenca (José Rodríguez, m. 77), Lucas Pérez (Juan Carlos, m. 57), Luis Fariña y Cavaleiro (Toché, m. 62). No utilizados: Lux, Laure, Diakité y Álex Bergantiños.
Valencia (0): Yoel; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Parejo, Javi Fuego (De Paul, m. 75), Filipe Augusto (Feghouli, m. 45); Rodrigo, Paco Alcácer y Piatti (Carles Gil, m. 45). No utilizados: Diego Alves, Joao Cancelo, Rubén Vezo y Zuculini.
Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Luis Fariña, Juanfran, José Rodríguez, Filipe Augusto, Feghouli y Parejo.
Goles: 1-0. m. 36. Gayá, en propia puerta; 2-0. m. 43, Lucas Pérez; 3-0. m. 78, Toché
Campo: En Riazor, 21.908 espectadores.

 

Comentarios