El Deportivo se fija en Pep Lluís Martí, que solo entrenó al Tenerife en Segunda

Pep Lluís Martí. / Mundiario
Pep Lluís Martí. / Mundiario

En la primera temporada con el Tenerife, Pep Lluís Martí rozó los puestos de promoción, en la siguiente disputó –sin éxito– la promoción de ascenso y en la tercera no llegó al final, al ser cesado.

El Deportivo se fija en Pep Lluís Martí, que solo entrenó al Tenerife en Segunda

El Deportivo se ha fijado en Pep Lluís Martí, que solo entrenó al Tenerife en Segunda, como sustituto de Natxo González. Será el noveno técnico de Tino Fernández en solo 5 años.

Pep Lluís Martí (Palma de Mallorca, 1975) se perfila, pues, como entrenador del Deportivo de La Coruña, que aspira a retornar a la Primera División española. Martí lleva un año en el paro, tras haber sido destituido en el Tenerife. Tras retirarse como jugador, en la temporada 2014-15 se encargó del Tenerife, en el que estuvo un tramo de esa temporada, la siguiente completa, y 25 jornadas de una tercera campaña.

En la primera temporada con el Tenerife, Pep Lluís Martí  rozó los puestos de promoción, en la siguiente disputó –sin éxito– la promoción de ascenso y en la tercera no llegó al final. En sus 98 partidos en Segunda División, Pep Lluís Martí logró 34 victorias, 39 empates y 25 derrotas.

Si, como parece, cierra el acuerdo con el Deportivo, Pep Lluís Martí debutará en casa del líder de la categoría, el Osasuna, este sábado. @mundiario

Comentarios