El Deportivo ficha a un portero de 35 años y le ofrece dos años y otro opcional

Dani Giménez. / LFP
Dani Giménez. / LFP

Su actividad más conocida es la de suplente. En el Rayo incluso fue suplente de Rubén, uno de los peores porteros de la historia del Dépor.

El Deportivo ficha a un portero de 35 años y le ofrece dos años y otro opcional

El caos en la portería del Deportivo de La Coruña amenaza con reeditarse, ahora bajo la batuta de un nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo, quien fue secretario técnico del Levante, tras ser despedido del Oviedo.

Después de los fracasos de esta temporada, en la que llegaron a jugar una media docena de porteros –probablemente un récord mundial en el fútbol de la alta competición–, Del Pozo ficha a Daniel Giménez, un portero de casi 35 años y le ofrece dos años y otro opcional cuando su actividad más conocida es la de suplente en el Betis. En el Rayo incluso fue suplente de Rubén, uno de los peores porteros de la historia del Dépor.

Nacido en Vigo y formado en la cantera del CeltaDaniel Giménez ha pasado las últimas cuatro campañas en el Betis sin apenas entrar en juego. Mide 1,82 cm, pesa 77 kg. y estuvo en el Celta BZamora, Rayo, Alcorcón y Betis.

Se trata de un guardameta que en el Betis apenas tuvo oportunidades más allá de la Copa del Rey "y para colmo este año se lesionó cuando le había llegado su momento", alerta el diario As. Con Adán fuera tras pasar por el quirófano, Setién confió en el veterano meta para ocupar su lugar en tres partidos pero unos problemas musculares lo apartaron del equipo. Dani Giménez no juega regularmente desde la temporada 2013-2014, cuando estaba en el Alcorcón en Segunda División. @mundiario

Comentarios