El Deportivo ficha a un "goleador" que marca ¡4 goles! por temporada

Quique González.
Quique González.

La retirada de abonos parece ser proporcional a la calidad que atesoran los nuevos técnicos y los nuevos fichajes de un Deportivo venido a menos.

El Deportivo ficha a un "goleador" que marca ¡4 goles! por temporada

El Deportivo de La Coruña ha gastado prácticamente el dinero del traspaso de una figura del fútbol como Emre Çolak en abonar la cláusula de un futbolista del Osasuna (Segunda División) que la temporada pasada marcó ¡4 goles!. Se llama Quique González y es un "goleador" que precisa más de 9 partidos para marcar un gol, a razón de un tanto cada 825 minurtos.

Con la llegada del goleador Quique González, el Deportivo refuerza ahora la punta de ataque que formaban Christian Santos y Borja Valle. De Andone, Lucas Pérez y Adrián, el Dépor ha pasado a Quique González, Borja Valle y Christian Santos. 

En Radio Coruña han recordado que el director deportivo blanquiazul dijo un día que la gente de A Coruña no conocería mucho a sus fichajes, si bien dio a entender que no por ello dejarían de ser buenos. El locutor añadió que no se esperan grandes concentraciones en Cuatro Caminos para celebrar la llegada de fichajes así... 

La bienvenida del Deportivo a Quique González. / RCD

La bienvenida del Deportivo a Quique González. / RCD

Para los no iniciados, la web del club recuerda que el delantero vallisoletano Quique González inició su carrera en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Real Valladolid, antes de defender las elásticas de UD Logroñés, CD Guadalajara, UD Almería, Real Racing Club y CA Osasuna.

La retirada de abonos parece ser proporcional a la calidad que atesoran los nuevos técnicos y los nuevos fichajes de un Deportivo venido a menos. ¿La inversión en este goleador la justificará el director deportivo o algún consejero? @mundiario

Comentarios