El Deportivo es el equipo que menos descanso está teniendo, denuncia Fernando Vázquez

Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor. / Mundiario
Fernando Vázquez con la mascarilla del Dépor. / Mundiario
"Estamos jugando con menos de 72 horas de descanso, y si hay algo que desequilibra la competición es la desigualdad del tiempo de descanso que debería haber entre los partidos. También en el aspecto mental es necesario el descanso, es muy definitivo en el fútbol", alerta.
El Deportivo es el equipo que menos descanso está teniendo, denuncia Fernando Vázquez

El Deportivo es el equipo que menos descanso está teniendo, según denuncia Fernando Vázquez, el entrenador del Dépor. "Hay una cosa evidente: nosotros estamos jugando con menos de 72 horas de descanso. Y si hay algo que desequilibra la competición es la desigualdad del tiempo de descanso que debería haber en el intervalo entre los partidos. También en el aspecto mental es necesario el descanso, es muy definitivo en el fútbol", alerta el técnico del Deportivo de La Coruña.

Este martes, ante el Elche, el Dépor manejará un dato positivo: estar fuera del descenso antes del choque. "Pero lo que importa es el resultado final", dice Vázquez.

"El objetivo final es salvarnos, no es nada especial a estas alturas, sigo pensando que hay que seguir sin mirar la clasificación, es bueno para los jugadores, verse fuera y depender de uno mismo es bueno, pero reitero que lo que importa es salvarnos al final", declaró a la prensa.

Fernando Vázquez recordó el buen partido del delantero venezolano Christian Santos ante el Rayo Vallecano. "¿Christian Santos se ha ganado la titularidad?... Sí y no, estuvo bien y sé lo que puede darnos, pero eso no quiere decir que vaya a jugar. Necesito a todos los jugadores, es necesario utilizar a toda la plantilla por eso hay rotaciones". @mundiario

Comentarios