El Deportivo se encamina hacia las alturas de la Segunda División

Un aficionado del Deportivo. / RCD
Un aficionado del Deportivo. / RCD

Camino de recibir a uno de los grandes el domingo día 7 frente al Málaga CF, el Real Club Deportivo de La Coruña ha superado los 22.000 socios. Si algo está garantizado que es de Primera es su afición.

El Deportivo se encamina hacia las alturas de la Segunda División

El Deportivo de La Coruña parece encaminarse hacia las alturas de la Segunda División tras su triunfo este domingo en el campo del Tarragona. El Nàstic se dejó el alma en el partido pero el Dépor fue mejor y ganó por 3 goles a 1 tras remontar el buen tanto inicial de Tete para los locales. Para los gallegos marcaron esta vez Quique –2 goles– Santos.

"Estamos contentos, pero aún hay muchas cosas por mejorar", declaró tras la victoria el entrenador deportivista, Natxo González. Su intención parece clara: contener la euforia a la espera de que visite Riazor el poderoso Málaga, líder de la Segunda División.

Camino de recibir a uno de los grandes el domingo día 7 frente al Málaga CF, el Real Club Deportivo de La Coruña ha superado los 22.000 socios. Si algo está garantizado que es de Primera es su afición. @mundiario

Comentarios