Al Deportivo le cuesta colocar a Guilherme, por el que pagó una millonada

Diego Rolan. / RCD
Diego Rolan, otro que se va. / RCD

Mientras, siguen yéndose jugadores de calidad como Schär y Rolan. Los que llegan son de calidad inferior. Pero en el Deportivo nadie parece preocuparse por el manto de mediocridad que cubre su plantilla. 

Al Deportivo le cuesta colocar a Guilherme, por el que pagó una millonada

El Newcastle se llevó al internacional suizo Fabian Schär. Rolan, otro jugador de calidad, también deja el Deportivo camino del Leganés. Los que llegan son segundones o promesas poco contrastadas. Pero en el Deportivo nadie parece preocuparse por el manto de mediocridad que cubre su plantilla.

Lo que le cuesta al Deportivo es colocar a Guilherme, por el que pagó una millonada que nadie quiso justificar a la vista de su mediocridad sobre la pradera de Riazor.

Resulta demoledor comparar las salidas de jugadores de la pasada temporada, incluida la cesión de Rolan –el único ilusionante de los nuevos– con los que llegan en ésta. Ojo al dato, que diría el inclito García.

El peligro de no ascender a Primera División parece evidente... y que no sea peor la cosa. Mientras tanto, impresiona la tranquilidad que, ante este estado de cosas, muestran desde el consejo al director deportivo pasando por el entrenador. Pobre Depor. @mundiario

Altas y bajas del Dépor, según Marca

Altas del Deportivo: David Simón (Las Palmas), Ortolá (Barcelona*), Quique González (Osasuna), Pablo Marí (Manchester City *), Christian Santos (Alavés), Pedro (Granada), Dubarbier (Estudiantes), Diego Rolan (Burdeos)***, Dani Giménez (Betis), Álex Bergantiños (Sporting **) y Saúl (Numancia **). Natxo González, entrenador (Zaragoza).

Bajas del Deportivo: Schär (Newcastle), Diego Rolan (Leganés)***, Juanfran (Leganés *), Luisinho (Huesca), Andone (Brighton), Valverde (Real Madrid *), Adrián (Oporto **), Lucas Pérez (Arsenal **), Bakkali (Valencia **), Koval (Dinamo Kiev **), Rubén (Osasuna), Çolak (Al-Wehda), Muntari y Navarro. Seedorf, entrenador.

* Cedido ** Vuelve tras cesión *** Diego Rolan fue alta pero ya no está en el Deportivo tras ser cedido al Leganés.

Comentarios