El Deportivo de La Coruña vuelve a llamar la atención en España: seis victorias consecutivas

La sexta victoria consecutiva del Dépor, ante Las Palmas. / @RCDeportivo
La sexta victoria consecutiva del Dépor, ante Las Palmas. / @RCDeportivo
El Dépor ha pasado de ser colista a sumar 18 puntos de manera consecutiva y estar a 6 puntos de la promoción de ascenso a Primera División. Hay un equipo renovado detrás pero, sobre todo, un gran entrenador: Fernando Vázquez.
El Deportivo de La Coruña vuelve a llamar la atención en España: seis victorias consecutivas

El Deportivo de La Coruña vuelve a llamar la atención en España, tras conseguir seis victorias consecutivas; la última este sábado ante el Las Palmas en el estadio Abanca Riazor, ante más de 27.000 espectadores. Es evidente que hay un equipo renovado detrás pero, sobre todo, un gran entrenador: Fernando Vázquez.

El delantero vasco Sabin Merino volvió a marcar –lleva cuatro goles en otros tantos partidos– y también lo hizo Bóveda, en su caso el 2-1 final, después de que el Las Palmas empatase. Srnic centró y el defensa deportivista Somma empujó el despeje a la red. El Las Palmas tuvo la posesión de la pelota pero el Dépor tuvo la efectividad de cara al gol.

Por si fuese poco, en el minuto 83 estuvo a punto de marcar Beauvue, ex delantero del Celta, de gran clase. Centró Bóveda desde la derecha  y el delantero de Guadalupe remató de chilena desde la frontal. Espectacular. El balón botó y lo acabó despejando Valles con un paradón sensacional. No habría valido, pues Beauvue estaba adelantado, pero su detalle técnico puso en pie al repleto estadio Abanca Riazor.

"Estamos contentos, buscamos victorias y las estamos teniendo. Hoy no fue fácil pero tanto el equipo coma la afición tuvieron paciencia", declaró el entrenador del Dépor, Fernando Vázquez, tras conseguir una nueva victoria.

"Estar en un campo con 27.000 personas es algo que te motiva, estoy muy agradecido con todo lo que me está pasando en A Coruña y con la afición. En las malas traté de aprender y ahora en las buenas, da gusto", comentó el jugador Mollejo a Radio Coruña, de la Cadena Ser. 

No es para menos. El Dépor ha pasado de ser colista a sumar 18 puntos de manera consecutiva y estar a 6 puntos de la promoción de ascenso a Primera División. @mundiario

Comentarios