El Deportivo confía en Krohn-Dehli, de 34 años, para salir del pozo del descenso

Krohn-Dehli. / RCD
Krohn-Dehli. / RCD

En abril de 2016, sufrió una grave lesión en un partido contra el Shakhtar, por la que estuvo casi un año de baja.​ En enero de 2017, antes de reaparecer, volvió a caer lesionado gravemente.

El Deportivo confía en Krohn-Dehli, de 34 años, para salir del pozo del descenso

El centrocampista danés Krohn-Dehli, de 34 años, ha dejado el Sevilla, donde apenas jugaba debido a sus lesiones, para fichar por el Deportivo de La Coruña, donde estará lo que resta de temporada y al menos una más.

El Dépor, que confía en el danés para salir del pozo del descenso, necesita dar alguna baja para liberar la ficha que ocupará el nuevo fichaje. Tyton, Pantilimon, Valentín y Bruno Gama son los candidatos a marcharse.

Krohn-Dehli es la tercera incorporación del Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno tras las llegadas de Eneko Bóveda, libre después de rescindir con el Athletic de Bilbao, y el portero ucraniano Koval, cedido por el Dinamo de Kiev con opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera División. El Deportivo de La Coruña está actualmente en posiciones de descenso.

Tras su paso por el Celta, el 1 de junio de 2015, el Sevilla anunció oficialmente la contratación de Krohn-Dehli para las dos siguientes temporadas, más una opcional. Según la Wikipedia, en abril de 2016, sufrió una grave lesión en un partido contra el Shakhtar, por la que estuvo casi un año de baja.​ En enero de 2017, antes de reaparecer, volvió a caer lesionado gravemente. ​Finalmente y más de un año después volvió a entrar en la convocatoria de un partido que enfrentaría a su equipo contra la Real Sociedad. En el Deportivo superó el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y, tras firmar su documentación, se convirtió en nuevo jugador del Dépor hasta julio de 2019. 

Krohn-Dehli  ha sido internacional absoluto por Dinamarca en 56 ocasiones (6 goles) entre 2006 y 2015. @mundiario

Comentarios