El Deportivo, sin centrales, paga caro el precipitado traspaso de Arribas

Sidnei. / Plazadeportiva.com
Sidnei. / Plazadeportiva.com

El disparate de traspasar a Arribas y no fichar a nadie para suplirlo pasa ahora factura. Con las bajas de Sidnei y Albentosa, el Deportivo solo tiene un central de la primera plantilla.

El Deportivo, sin centrales, paga caro el precipitado traspaso de Arribas

El Deportivo de La Coruña va en cuadro a Madrid, donde jugará este domingo. El central Sidnei sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo, un parte médico que llegó tras la rueda de prensa en la que el entrenador Cristóbal Parralo elogió al probable sustituto del central en el Santiago Bernabéu. "Si One tiene que jugar, no se va a arrugar". A veces da resultado ser optimista...

El disparate de traspasar a Arribas al Pumas mexicano y no fichar a nadie para suplirlo pasa ahora factura. Con las bajas de los defensas centrales Sidnei y Albentosa, el Deportivo solo tiene un central de la primera plantilla.

En A Coruña esperan que se recuperen para el Levante y no tengan que depender, en un partido donde se juegan media vida, de un chaval –One– o de un lateral reconvertido: Navarro. Una más de la previsiones del atinado consejo del Deportivo.

Cualquier directivo del fútbol profesional sabe que las plantillas de 22 o más futbolistas se hacen para tener al menos dos jugadores por puesto... y más en el caso de los centrales, por si el entrenador quiere jugar con tres en línea de cinco defensas, amén de estar sometidos más a tarjetas y lesiones que otros puestos, y donde la experiencia es muy importante. En el caso del Dépor, si a eso se le añade la desconfianza en el portero, es como para empezar a rezar por el partido del Bernabéu... y sobre todo del Levante en siete días.

"Que se recuperen ya. A la carrera", dicen algunos en A Coruña. @mundiario

Comentarios