El Deportivo alcanza un acuerdo con el Valencia para la cesión de Cartabia

Cartabia.
Cartabia.

El polivalente centrocampista ofensivo, capaz de jugar por las dos bandas, se convierte en la cuarta novedad importante del Deportivo, tras los fichajes de Navarro, Cani y Arribas.

El Deportivo alcanza un acuerdo con el Valencia para la cesión de Cartabia

El polivalente centrocampista ofensivo, capaz de jugar por las dos bandas, se convierte en la cuarta novedad importante del Deportivo, tras los fichajes de Navarro, Cani y Arribas.​

Fede Cartabia llegó al Valencia con 13 años y se formó en la cantera che hasta debutar oficialmente con el primer equipo en el verano de 2013 bajo las órdenes de Miroslav Djukic. La pasada temporada el Valencia lo cedió al Córdoba, con el que jugó hasta 30 partidos de la Liga BBVA, y ahora su club lo ha vuelto a ceder, en esta ocasión al Deportivo de La Coruña. Ambos clubes han comunicado el principio de acuerdo alcanzado para realizar la cesión por una temporada. El polivalente centrocampista ofensivo, capaz de jugar por las dos bandas, se convierte en la cuarta novedad importante de la plantilla deportivista en lo que va de verano, tras los fichajes de los defensas Fernando Navarro y Alejandro Arribas, procedentes del Sevilla, y del centrocampista Cani, del Villarreal.

El Dépor logró la permanencia en la pasada temporada a pesar de terminar el curso con solo 35 puntos, pero la cuota en Bet365 es de 3.50 si en esta ocasión no se salva y baja a la Liga Adelante. Su primer partido liguero será ante la Real Sociedad en Riazor, donde los tres puntos están a 2.87 para los de Víctor Sánchez y a 2.50 para los guipuzcoanos, mientras que el empate se pagará a 3.20.

De momento el Dépor ha disputado siete partidos amistosos de pretemporada, de los cuales ha ganado cuatro (0-3 ante el Silva, 1-3 contra el Racing Ferrol, 0-3 frente al Racing Club Villalbés y 0-1 ante la Ponferradina), ha empatado dos (0-0 contra el Huddersfield Town y contra el Swansea) y ha perdido otro (1-0 frente al Lugo). Ante el potente Swansea de la Premier, en el Liberty Stadium, también empató sin goles. El equipo gallego se ha reforzado en defensa pero no en la delantera.

bet365

Comentarios