Depay podría jugar en otro grande de Europa que no es el Barça

Memphis Depay, futbolista. / Medio Tiempo.
Memphis Depay, futbolista. / Medio Tiempo.

La Juventus de Turín ya estaría negociando con el entorno del delantero del Olympique de Lyon, para lograr su fichaje en enero de 2021. El conjunto francés necesita vender y lo hará a precio de oferta.

Depay podría jugar en otro grande de Europa que no es el Barça

Le salió competencia al FC Barcelona por Memphis Depay.  La Juventus de Turín estaría tanteando al delantero de origen holandés y quien juega en el Olympique de Lyon, que en el pasado mercado estival estuvo vinculado al Barça tras la llegada de Ronald Koeman, sin embargo las negociaciones entre culés y franceses no se concretó y el jugador se quedó una temporada más en el conjunto galo.

Según informa el medio italiano Tuttosport, la Vecchia Signora quiere completar una delantera de lujo con Morata, Cristiano, Dybala y un nuevo atacante, por ello se han fijado en el neerlandés, quien con su talento ha llamado la atención de grandes clubes, pero lo más atractivo del fichaje sería su precio, ya que el Olympique de Lyon está dispuesto a recibir 5 millones de euros por el traspaso del futbolista, una cifra que podría considerarse una ganga, amén de ser accesible.

Asimismo, se conoció que si la Juventus no logra hacerse con la ficha de Depay, también estaría disponible Arkadius Milik del Nápoles, el jugador polaco finaliza contrato en junio de 2021, por lo que su salida en enero sería a bajo costo, además el jugador del conjunto napolitano, no cuenta para el técnico Gattuso, por que necesita buscar un club en el que pueda tener más minutos de juego, que le permitan ganarse un puesto con su selección para disputar la Eurocopa.

Tal como se ha mencionado, el propio presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó que el club atraviesa una fuerte crisis económica, por lo que están dispuestos a traspasar a Depay y la cifra sería 5 millones de euros. Ronald Koeman, desde que llegó al banquillo culé pidió este fichaje, incluso con la salida de Luis Suárez, se pensó que le abría las puertas para la llegada del delantero holandés, pero esto no ocurrió.

De igual forma, Koeman tendrá que esperar hasta la elección del nuevo presidente, para poder solicitar formalmente los fichajes que requiere para rearmar su proyecto, amén que la nueva directiva decida darle continuidad al entrenador neerlandés, amén de contar también con los recursos para acometer algún fichaje, aunque el precio por Depay, sin duda que es una verdadera oferta, para un jugador con su calidad. @mundiario

Comentarios