Denis Suárez, la pieza de canje culé

Denis Suárez
Denis Suárez. / Google

El mediocampista gallego podría ser uno de los peones que sirviera para hacer caja y contratar material para el súper proyecto azulgrana.

Denis Suárez, la pieza de canje culé

De ser una promesa pasa a ser moneda de cambio. Denis Suárez, de a poco, se ha convertido en una latente posibilidad para aumentar el flujo de caja. Su aporte no ha sido de peso en lo que va de temporada y la llegada de Coutinho le ha terminado de cerrar toda posibilidad de ver más minutos.

Suárez es un mediocampista con suma proyección, pero dentro del Barça no ha conseguido la regularidad deseada y la opción de otras latitudes, empieza  a tomar peso. Solo ha podido jugar unos 382 minutos y desde el banquillo. Esta situación le preocupa teniendo en cuenta que es año de Mundial y la poca actividad podría cercenarle la oportunidad de formar parte de los 23 de Julen Lopetegui.

El gallego es un medio talentoso que conquistó Europa en el pasado Sub 21, en donde la Roja conquistara el segundo lugar por detrás de Inglaterra. Su aporte puede ser valioso para cualquier club en el Viejo Continente. Por ello su perfil es atractivo para ofrecerle en el mercado invernal.

La idea es transferirle y hacer un buen dinero por él. Con sus características el valor de Suárez puede rondar los 20 millones de euros. Un fondo que sirve para engordar cualquier oferta blaugrana por cualquier figura del mercado que pueda darle peso deportivo y mediático al club. @mundiario

Comentarios