Dembélé ve a Setién como su última oportunidad

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El extremo francés se quiere recuperar la forma para ganarse un puesto en el esquema del nuevo entrenador culé.

Dembélé ve a Setién como su última oportunidad

No todo es oscuro para Ousmane Dembélé. La salida de Ernesto Valverde puede significar una oportunidad para poder tomar de nuevo protagonismo y extender su permanencia en un club que ha esperado mucho por él desde que fichara hace tres años. El que se pensó fuera el sucesor de Neymar, solo ha podido mostrar ráfagas de su buen juego.

El extremo francés no ha podido jugar una temporada totalmente sano, pues las lesiones le han hecho que pierda muchos partidos y por lo tanto su contribución no se ha hecho notar en comparación a las expectativas que se tenían con él. Pero teniendo cerca la recuperación y ahora con otro entrenador su panorama se torna menos oscuro y a la vista hay una oportunidad de poder explotar con los culés.

 Y es que las ausencias por sus continuos problemas musculares ha sido su karma desde su llegada, pero ahora con la ausencia de Luis Suárez el equipo le urge contar con él, pues no hay a la vista una posibilidad de fichar teniendo en la plantilla un jugador que ha costa no menos de € 120M  y que deportivamente no ha equiparado el gasto hecho por una pieza que no ha marcado los 20 goles desde que aterrizó en Cataluña.

Con Setién las oportunidades de Dembélé crecen más aún cuando está en la etapa final de su recuperación, ya que el club cuenta con él para tapar el hueco de Suárez y formar un tridente respetable junto a Messi y paisano Griezmann. Ahora bien solo el galo tiene la palabra de convencer al nuevo míster de que puede contar con un jugador con más dudas que certezas, pero que todavía tiene crédito con la afición y la directiva. @Mundiario

Comentarios