Dembélé está sano y podría debutar el domingo ante Cádiz

Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com
Moussa Dembélé, delantero del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El técnico Diego Simeone incluyó al francés en la convocatoria para el compromiso del domingo ante el Cádiz. El delantero superó una lesión en el brazo y está listo para debutar.

Dembélé está sano y podría debutar el domingo ante Cádiz

El Atlético mete miedo. El técnico Diego Simeone podrá contar este mismo fin de semana con su refuerzo estrella, el francés Moussa Dembélé, quien no tiene secuelas de una lesión en el brazo que lo alejó mes y medio de las canchas antes de incorporarse al Atlético de Madrid.

Dembélé, que llegó cedido desde el Olympique de Lyon por seis meses con una opción de compra de 33.5 millones de euros, entró en la convocatoria y podría ver sus primeros minutos este domingo cuando el líder de LaLiga visite al Cádiz. Se integró como uno más al grupo y se nota feliz en los entrenamientos. Esta 100% sano y en condiciones para comenzar a aportar su granito de arena.


Quizás te pueda interesar

El Atlético cierra el fichaje del delantero Marcos Paulo


El atacante de 24 años y 1.83 metros es rápido y potente. Incluso puede jugar por los costados por lo que no se descarta que pueda alinear junto a Luís Suárez en momentos en los que el contragolpe sea la opción de salida o incluso cuando Simeone decida tener más presencia en el área. En principio llega como el recambio ideal para el uruguayo que, a sus 33 años, viene jugando en todos los compromisos a alta intensidad.

El francés había marcado esta temporada solo un gol en 16 partidos tras estar mes y medio de baja por una lesión en su brazo. La temporada anterior hizo 24 goles, y tres asistencias en 46 partidos y antes había anotado 20 en la misma cantidad de compromisos. Su último compromiso, no obstante, fue el 19 de diciembre así que Simeone lo quiere llevar paso a paso para que encuentre el ritmo ideal. @mundiario

Dembélé está sano y podría debutar el domingo ante Cádiz
Comentarios