Dembélé pide ir al Arsenal

Ousmane Dembele_opt
Ousmane Dembele. / RRSS

El extremo francés tiene claro su futuro dentro del Barcelona. Por ello le ha pedido a la directiva que le cedan al conjunto inglés para recuperar la forma.

Dembélé pide ir al Arsenal

Dembélé no ha cuajado. El francés no ha podido responder a las expectativas tras su fichaje y en la presente temporada tiene una gran deuda con el FC Barcelona y su afición. En el entorno del club se dice que será, junto a Denis Suárez, uno de los primeros en ser baja para la venidera temporada.

El galo no ha podido cuajar. Desde el inicio de temporada ha tenido mala suerte. Aunado a que ha aprovechado muy poco las oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde para que pueda brillar. Al parecer, ser el sucesor de Neymar le ha pegado. Este sábado ante el Valencia quedó en deuda, luego de ingresar en la segunda parte.

Ousmane Dembélé. / Youtube

 

Con una suma de 220 millones de euros, se esperaba que Dembélé se convirtiera en una de las figuras del club, pero todas las expectativas quedaron en eso, pues en la realidad, el joven jugador no ha podido cuajar en el 11 inicial y se le ha visto muy poco todo el potencial que tiene, aquel que le hiciera brillar en la Bundesliga.

Dembélé ha pedido salir del club y ha puesto un destino. Él prefiere jugar en Inglaterra, pues ve en la Premier la liga perfecta para volver a ser el jugador predominante como lo fuera en Borussia Dortmund. @mundiario

Comentarios