Dembélé no llegará a tiempo para reforzar al Barça en Champions

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. / RRSS
Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. / RRSS

El jugador galo aun no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde el pasado mes de febrero y de la que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Dembélé no llegará a tiempo para reforzar al Barça en Champions

Ousmane Demebélé no llegará a tiempo para reforzar el ataque del conjunto blaugrana, de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, el próximo 7 de agosto, cuando los culé reciban al Nápoles en Camp Nou.

El extremo francés, continúa con molestias en el bíceps de su pierna derecha, situación que se confirmó durante los entrenamientos del día martes, cuando el jugador aquejó dolor, posteriormente se repitió el mismo escenario el día miércoles, por lo que durante los entrenamientos de este jueves, se decidió bajar la carga de trabajo para el galo.

Según recoge el diario AS, Dembélé trabaja con Xavi Linde en la recuperación de una lesión que arrastra el jugador desde hace meses, específicamente desde el pasado mes de febrero, cuando tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en Filandia, para reparar un daño en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Aunque el jugador mostró intenciones de querer disputar la Champions y ayudar al Barça en el ataque, la realidad es que no esté listo para el partido frente a los italianos, y en caso que los dirigidos por Setién avancen a la siguiente instancia, tampoco estaría garantizada su participación.

Sin embargo, tampoco hay que descartar que Dembélé, pudiera estar viviendo sus últimos días como jugador azulgrana, puesto que él francés figura en la lista de transferibles. Desde Can Barça, aspiran recibir una oferta por el galo,  que ciertamente es un jugador con mucho talento, su actuación se ha visto empañada por las constantes lesiones y su comportamiento algo errático y fuera de los códigos del club. @mundiario

Comentarios