Dembelé se lesiona para el resto de la temporada y pone en apuros al Barcelona

Messi y Dembelé. / Imagen TV
Messi y Dembelé. / Imagen TV
El atacante francés no volverá a vestir la camiseta blaugrana esta campaña dejando en cuadro la parte delantera del equipo.
Dembelé se lesiona para el resto de la temporada y pone en apuros al Barcelona

Los peores presagios se han confirmado en Can Barça después de que Ousmane Dembelé se retirase con molestias del entrenamiento del pasado lunes. Con el galo afrontando la fase final de recuperación de su anterior lesión, una nueva dolencia le obligaba a abandonar antes de tiempo el trabajo con sus compañeros dirigido por Quique Setién.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos blaugranas a lo largo del martes, se ha confirmado que el francés cuenta con una rotura del tendón proximal del bíceps femoral derecho. Así las cosas, el ex del Borussia Dortmund será baja lo que resta de temporada dando lugar a un importante contratiempo en el ataque blaugrana.

Después de la lesión de Luis Suárez y la fallida contratación de un delantero para suplir al uruguayo, había muchas esperanzas en que Dembelé se convirtiese finalmente en el ‘fichaje’ para la delantera de Setién. No obstante, la enésima lesión del internacional francés unida a la salida a la Roma de Carles Pérez deja al nuevo técnico barcelonista con una limitada nómina de delanteros.

Tan solo Messi, Griezmann y el jovencísimo Ansu Fati aparecen como opciones ofensivas de los catalanes, por lo que en el club azulgrana prefieren no pensar en la posible lesión de uno de los tres puntales de ataque que le restan a la plantilla. @mundiario

Comentarios