Dembélé entra la fase culminante de su recuperación

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Es una de las buenas noticias tras la derrota ante el Valencia. El extremo francés podría aportar ofensiva en un club carente de ella.

Dembélé entra la fase culminante de su recuperación

Dembélé pisa el acelerador en su recuperación. El extremo galo no para, sabe que debe aprovechar las oportunidades y ahora con Quique Setién es una de ellas. Sin delanteros, sus opciones son más fuertes y la posibilidad de ser vendido, por lo menos, por ahora son mínimas, pero él sabe que sin jugar dichas posibilidades no se concretarán.

Desde que llegó en el 2017 ha sufrido todo tipo de lesiones, por eso el club no quiere adelantar su recuperación ya que una recaída sería una noticia fatal en estos momentos cuando el club está pasando una mala fase tras la destitución de Ernesto Valverde, luego  del fracaso de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Dembélé ya ha mostrado signo de estar casi en las condiciones idóneas para aportar su fútbol y ser determinante. Así constituir un tridente respetable con Messi y Griezmann. De todo esto está al tanto la directiva y el cuerpo médico, que en conjunto ha decidido llevar con calma la recuperación de su extremo, pues no es momentos de riesgos innecesarios.

Setién está pidiendo como loco un delantero. Rodrigo Moreno es la ficha que desea, pero si no se concreta, entonces contar con Dembélé es más que alivio, ya que por lo menos en estas primeras de cambio su apuesta por Ansu Fati no ha dado resultados. Esto lo tiene en cuenta la directiva, la cual espera esta semana cerrar un fichaje con los requerimientos que pide su entrenador, hasta el retorno del galo. @Mundiario

Comentarios