Dembélé le da vida al Barça y se gana la continuidad

Dsy32aTWsAYbH0t_opt
Semedo ante la marca de Griezmann: / LaLiga

El extremo francés salvo a los culés con un empate en las postrimerías del partido. Su gol evita la caída y la pérdida del primer lugar.

 

Dembélé le da vida al Barça y se gana la continuidad

Hubo morbo, picante y patadas, pero menos fútbol. No fue el partido que se esperaba. En realidad el juego fue más insípido de lo previsto. Eso sí, ambos lo jugaron con intensidad y esa misma sensación fue la que le sirvió a Ousmane Dembéle para salvar las aspiraciones de un club culé que se sintió perdido ante el gol de Diego Costa

Dembélé entró para ayudar y  así lo hizo. Su gol sirvió para muchas cosas no solo en el aspecto colectivo sino también para que el míster Valverde le vea con otros ojos. Ese tanto del francés fue bien oportuno, pues antes de su tanto el extremo estuvo ausente.

 El Barcelona lo intentó con su fórmula clásica: Messi y Suárez contra todos, pero el binomio del río de La Plata no tuvo conexión. Era casi imposible para los catalanes abrirse paso ante una defensa colchonera que estuvo ordenada y cohesionada.

Y ese distanciamiento es mérito que Diego Simeone, pues su propuesta en la defensa desbarató ese orden táctico de los de Valverde. Messi lo buscó lo intentó, pero el argentino siempre marca la diferencia y su pase a Dembélé sirvió para que la historia del partido cambiara.

Los últimos 10 minutos del partido era el juego que todos los amantes de este deporte esperaban. Los otros 80 dieron otras sensaciones, pero al final el Barcelona, como casi todas las veces, sacó la mejor parte. @mundiario

Dembélé le da vida al Barça y se gana la continuidad
Comentarios