Dembélé se está convirtiendo en un problema

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Para la directiva no será fácil darle salida al jugador. El club aspira no menos de € 180M y la oferta más concreta solo llega a 90 millones de euros.

Dembélé se está convirtiendo en un problema

La “Operación Salida” para Dembélé se está volviendo cuesta arriba. El extremo francés al parecer ya no tiene lugar en la plantilla de Ernesto Valverde y el extremeño ha dicho basta a los desplantes del francés hacia él y todo su cuerpo técnico. La directiva culé aprobó su venta, pero las cifras que esperan son muy lejanas a las que manejan los clubes que están interesados por el extremo.

Bartomeu aprobó que Dembélé saliera en invierno, pero el presidente culé no quiere perder dinero. Sabe que el francés no debe salir por menos de 180 millones de euros, pero las ofertas que tiene sobre la mesa solo llegan a la mitad de lo pretendido. Salir por salir de Dembélé no es la solución pues las arcas del club no están para perder dinero. Se quiere que el galo salga en invierno, pero ningún club pagará lo pretendido por un jugador que estaría inhabilitado para jugar la Liga de Campeones.

El club tiene en la plantilla al sucesor del galo. Malcom ya está a las órdenes de Valverde y espera consolidarse para beneplácito del extremeño que no quiere saber nada del francés por sus desplantes y falta de profesionalismo. La directiva apoya totalmente a su entrenador por ende estudia las ofertas.

Clubes como el Liverpool y el Arsenal están dispuestos a comprar a Dembélé, pero no quieren pagar los 180 que aspira el club culé, ambos ponen sobre la mesa 90 kilos más las posibilidad de que el Barcelona se quite un dolor de cabeza, pero perdería dinero y las finanzas del Barcelona no están para eso. @mundiario

Comentarios