Dembélé carbura y hace al Barça mejor

Ousmane Dembélé, jugador del FC Bacelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Bacelona. / RRSS

 

El francés se está edificando una temporada suprema. Tras superar varios escenarios oscuros, ahora es uno de los jugadores claves del proyecto de Valverde.

Dembélé carbura y hace al Barça mejor

Ousmane Dembélé sigue creciendo. Atornillándose en la banda derecha del Barcelona. Haciéndose vital para la propuesta de Ernesto Valverde.  El galo, que hace tres meses tenía la puerta de salida, ahora se está ganando una renovación en puertas. En cada jornada está capitalizando el gasto de 120M€ que hizo el club culé por él, tras la salida de Neymar.

Esta es la versión que quería Valverde del francés. A Dios gracia la ha conseguido tras tener que literalmente “castigar” al chaval por su desgano ante la disciplina y las normas del equipo culé. Luego de los incidentes de impuntualidad, Dembélé ha podido poner su grano de arena y ser otro jugador, aquel de que todos esperaban en el CAN Barça.

Ahora el entrenador y la directiva están conformen con el rendimiento actual de extremo galo. Solo esperan que pueda terminar la temporada al mismo nivel de la actualidad y pueda ser clave en las aspiraciones para lograr el triplete.

En las oficinas del club culé ya no se habla de una venta. Ni siquiera de una cesión. Solo se habla de seguir puliendo al chaval para que termine de consolidarse como uno de los referentes de un Barcelona post Messi. @mundiario

Dembélé carbura y hace al Barça mejor
Comentarios