Dembélé se acerca más al Arsenal

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. / RRSS
Ousmane Dembélé. / RRSS

Con la llegada de Unai Emery al club inglés se pudiera concretar la salida del francés del Barcelona. Hasta el primer impedimento sería  el precio de su salida.

Dembélé se acerca más al Arsenal

El Arsenal se quiere renovar en totalidad. Los gunners apuestan por recuperar el prestigio tanto en la Premier como en Europa. Ya con la llegada de Unai Emery al banquillo la directiva da inicio al trabajo de contratar buenos jugadores para potenciar la plantilla al técnico español, que llega a la liga inglesa con las ganas de hacer ruido desde el primer momento.

El primer pedido de Emery ha sido la contratación de Ousmane Dembélé. El vasco no quiere la cesión, quiere al galo de forma definitiva para que sea fundamental en el club. No le preocupa que haya tenido una mala temporada con el Barcelona, pues piensa que el extremo se adaptará mejor al fútbol inglés.

El Barcelona no ha puesto impedimento para dejarle ir, solo que quiere recuperar algo de los casi 200 millones de euros que invirtió por el jugador y así que le dijo a la directiva gunners que la salida de Dembélé está en los 140 millones.

El precio ha frenado la negociación, pues Emery no quiere pagar tanto y solo ha puesto en la mesa 100 millones y si el Barcelona no acepta se retira de la negociación. Los culés no han dicho que no del momento. Van a esperar que como se desempeña Dembélé en el Mundial para decidir. @mundiario

Comentarios