Los tres delanteros que hacen mella en las defensas de toda Europa

Mauro Icardi.
Mauro Icardi. / Google

Luis Suárez, Harry Kane y Mauro Icardi son en la actualidad los tres arietes más cotizados del concierto futbolero.

Los tres delanteros que hacen mella en las defensas de toda Europa

Entre los tres han fabricado 62 goles. Son los tres delanteros más calientes de todo el continente europeo. Mauro Icardi, Luis Súarez y Harry Kane tienen en vilo a todos los veedores del mundo futbolístico, pues su producción goleadora sube todos los fines de semana. Cada uno, en sus respectivos equipos lleva la batuta ofensiva.

Icardi es el más joven del grupo. En las últimas temporadas ha explotado como goleador y desde su llegada al Inter se ha despuntado como uno de los mejores arietes del calcio. Tan bueno es el presente del jugador que tuvo que ser convocado en la selección argentina, a pesar del veto interno entre jugadores por líos de faldas.

El gaucho es pretendido por varios clubes, entre los cuales destacan el Madrid y el PSG. Se especula que el Inter está dispuesto a escuchar por él, pero no piensa desprenderse de su atacante por menos 80 millones de euros.

Por su parte Luis Suárez ha explotado en los últimos dos meses. Comenzó la temporada mal, pero de a poco ha cogido ritmo y es el segundo goleador del FC Barcelona por detrás de Messi. El uruguayo es inamovible en el Barça. Además de gol, Suárez aporta otra dinámica en la punta donde puede arrastrar marca para que su socio en la delantera, en este caso Messi quede libre de marca.

Por último, pero no menos importante está Kane, quien es el mejor delantero de Europa, gol a gol. Su bestialidad para concretar le hace apetecible para todos los grandes del Viejo Continente. A Kane el Madrid le quiere y según algunos rumores provenientes de Inglaterra ya el Madrid ha pagado una suma considerable por ficharle y tenerle en su plantilla el año que viene. @mundiario

Comentarios