El delantero que quiere Cristiano para que el Madrid no fiche a Kane

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / Google

El luso no quiere al británico en el equipo, pues le robaría protagonismo con el gol. Ha recomendado a un delantero de la Serie A para que supla a Benzema.

El delantero que quiere Cristiano para que el Madrid no fiche a Kane

Cristiano no quiere a Kane. Para ser más claro no quiere una competencia por ser el fabricador de goles en el Madrid. El portugués sabe que con el inglés en cancha habrá dos fieras en busca de anotar y de inmediato se desataría una batalla de egos en el vestuario blanco. CR7 prefiere un atacante con menor perfil que la del ariete del Tottenham, poniendo en la mesa de Florentino un nombre para que se le fiche.

El elegido es Mauro Icardi, quien viene haciendo estragos con el Inter en la Serie A. Para Cristiano, el joven argentino puede adaptarse y entender que el principal goleador del equipo es él sin tener problemas en jugar juntos y acoplarse.

El problema para el portugués es que a Icardi le han venido aconsejando a que no fiche por el Madrid, ya que su evolución como  futbolista se podría ver truncada. Además el luso ve que el argentino ha superado con creces el nivel de la defesa en la Serie A por ello tiene claro que el delantero del Inter pueda triunfar en España.

Además que el precio de Icardi es mucho menor que el de Kane y sobre todo que el argentino no vendría pidiendo cabezas por su llegada lo que significaría mantener la calma en el vestuario del Madrid. @mundiario

Comentarios