Un delantero del gusto de Florentino podría entrar en el mercado

Lewandoski se lució en otra noche europea, con dos goles - AS
Lewandoski se lució en otra noche europea, con dos goles - AS

El Real Madrid debe reforzar su ataque en junio así que tiene la lupa en todos los movimientos así que mira de reojo como el Bayern podría dejar ir a un delantero de su gusto.

Un delantero del gusto de Florentino podría entrar en el mercado

¿Es el momento de Lewandowski?. El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, de 32 años, podría salir de forma precipitada del Bayern Múnich toda vez que el jugador quiere emigrar a otra liga. El polaco tiene contrato hasta 2023 y su salida estaría tasada en 60 millones de euros. La información publicada por Sky Sports abre una nueva opción para el Real Madrid.

Lewandowski suma 43 goles en 37 partidos en esta temporada. Una barbaridad. Es el líder goleador de la Bundesliga con 36 celebraciones en 26 partidos y además sumó; cinco en seis partidos de Champions y dos en dos partidos del Mundial de Clubes.

Los números son impresionantes por lo que convierten al polaco en un delantero muy apatecible. Para el Real Madrid es un viejo anhelo y si antes la presente de Bale, Benzema y Cristiano, la llamada BBC, le restaba kilos para sumarse ahora el equipo blanco lo estaría necesitando.

La pregunta es si Florentino Pérez y si junta directiva se atrevería a romper la política con los jugadores de más de 30 años. La prioridad sigue siendo Kylian Mbappé (22) y Erling Haaland (20) pero sus fichas están por encima de los 180 millones, por eso la opción de Lewandowski en 60 no es descabellada.

Según contó Sky Sport que el agente del futbolista, Pini Zahavi, estaría sondeando el mercado europeo en busca de la mejor opción con el propósito de acercarle una oferta razonable al Bayern. Karim Benzema está por firmar su mejor temporada en el Real Madrid (28 goles en 40 partidos) en 12 años. Tiene contrato hasta 2022 y tiene 33 años, uno más que Lewandowski. ¿Renovarías a Benzema o irías por Lewandowski?, buena pregunta. @mundiario

Comentarios