¿Dejó claro Zidane como le jugará al Inter de Milán?

Zinedine Zidane, es conocido por cambiar siempre la alineación. / Archivo Mundiario
Zinedine Zidane, es conocido por cambiar siempre la alineación. / Archivo Mundiario

Tras reservarse a algunos titulares habituales y dosificar a otros, el técnico francés prácticamente enseñó la posible alineación que presentará el martes en el duelo europeo.

¿Dejó claro Zidane como le jugará al Inter de Milán?

No es un secreto que a Zinedine Zidane le gusta tener una plantilla A y una plantilla B, es decir, un equipo y alineación con los titulares e indiscutibles para las noches de Europa y otra compuesto por una mezcla de noveles, veteranos y uno que otro titular, que puede jugar en LaLiga e incluso en Copa del Rey, lo importante es no descuidar ninguna competición y obtener resultados positivos.

En este caso, el técnico francés utilizó a algunos jugadores que respondieron muy bien ante el Huesca y otros que quedaron reservados para el duelo ante el Inter de Milán. Tal es el caso de Varane y Kroos, quienes no entraron en el partido ante los Oscenses. Además hubo jugadores que se fueron al descanso tras el primer tiempo, lo que indica que también serán de la partida ante el conjunto lombardo.

Por supuesto, Modric fue el único de los titulares veteranos que justamente iniciará en el banquillo, puesto que el croata jugó los 90 minutos. Sin embargo de los llamados titularisimos, como Courtois, Ramos y Benzema quienes también jugaron el partido de principio a fin, si tienen asegurado iniciar desde el primer minuto frente a los italianos, salvo contratiempo mayor de último minuto.

La titularidad de Hazard ante el Huesca, sin duda fue una prueba para el belga, quien la aprobó con alta calificación, no sólo por el golazo, sino porque dio muestras que está totalmente recuperado y sin duda se podrá contar con él y de seguro recuperará su mejor versión. Justamente Hazard, Valverde y Asensio también salieron en el minuto 60, por lo que su descanso fue justificado, es decir, serán de la partida como titulares en el duelo del martes. Casemiro salió un rato después, también para descansar de cara al encuentro europeo.

La gran duda es Lucas Vásquez, que si bien ha estado solvente y ha demostrado ser un buen lateral, sin ser su posición natural, abandonó el encuentro con molestias, por lo que podría descartarse su participación en Liga de Campeones, aunque habría que esperar su evolución.

Así que muy probablemente los 11 titulares para el partido contra el Inter de Milán, serían, Courtois en el arco, Lucas Vásquez si se recupera, Varane, Ramos y Mendy en la zaga, Valverde, Casemiro y Kroos en el medio, para dejar en el frente de ataque al tridente conformado por Asensio, Benzema y Hazard.

El duelo ante el Inter de Milán, será trascendental, puesto que los blancos apenas suman un punto en dos encuentros de la fase de grupos, mientras que los interistas no han pasado de dos empates, por lo que también se muestran algo comprometidos. Un grupo B que lidera sorpresivamente el Shakhtar Doneskt con 4 unidades, Borussia Mönchengladbach con 2, lo mismo que el cuadro de Antonio Conte y cierran los de Zidane con 1 punto. @mundiario

Comentarios